La famosa revista alemana "Der Spiegel" fue fulminante

Trump etiquetado como "el Perdedor del Año" por una de las mayores revistas de noticias de Europa, Der Spiegel

La mayor revista de noticias de Europa, Der Spiegel, ha calificado a Donald Trump como "el Perdedor del Año" en un extenso artículo en el que critica la negativa del presidente a conceder las elecciones presidenciales de EE.UU. a Joe Biden.

Trump etiquetado como "el Perdedor del Año" por una de las mayores revistas de noticias de Europa, Der Spiegel
loser_trump_0
Perdedor del Año

El presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris fueron nombrados "Persona del año" por la revista Time.

Y en Europa, el famoso periódico alemán, Der Spiegel, por su parte, en una de la más grandes dialécticas de la Historia, explico que el presidente Trump era "un hombre que nunca se preocupaba por el bien común, pero que bien se preocupaba por una sola cosa: él mismo".

Der Spiegel publicó un largo artículo en alemán sobre el presidente bajo el título "Der Verlierer des Jahres", que se traduce como "El Perdedor del Año".

El artículo, publicado el jueves, criticó al presidente por negarse a conceder la elección a Biden y lo describió como "un hombre que nunca se preocupó por el bien común"

"Nada es normal bajo Trump", dice el artículo, escrito por el jefe de la oficina de la publicación en Washington y corresponsal en Berlín.

"Se niega a admitir la derrota. En cambio, habla de un fraude electoral masivo, aunque no hay pruebas de ello. Todo esto no es sorprendente. La presidencia de Trump termina como empezó. Sin decencia y sin dignidad".

Trump ha permitido desde entonces el proceso de transición a la administración de Biden pero se ha negado formalmente a conceder, en su lugar continúa repitiendo afirmaciones no fundamentadas de que las elecciones fueron amañadas en su contra.

Las encuestas han indicado consistentemente que Trump es profundamente impopular en Alemania. El Centro de Investigación Pew, una empresa de encuestas, encontró en las encuestas realizadas en 2020 que aproximadamente tres de cada cuatro alemanes no confiaban en el presidente de los Estados Unidos.

El artículo fue publicado en línea el mismo día que Biden y su compañera de fórmula Kamala Harris fueron nombrados "Persona del Año" por la revista Time.  La revista dijo que "el billete de Biden-Harris representa algo histórico", y que el premio era "no sólo por el año que fue, sino por el camino recorrido y por recorrer".

Trump codició el premio de la revista Time durante muchos años, y se quejó frecuentemente de que no lo había recibido, hasta que se le dio el reconocimiento que buscaba en 2016.

El año anterior, cuando la canciller alemana Angela Merkel fue nombrada como la "Persona del Año" por Time, Trump se quejó en Twitter de que no había recibido el premio y dijo que Merkel estaba "arruinando a Alemania".

"Sabía el año pasado que la revista @TIME perdió toda la credibilidad cuando no me incluyeron en su Top 100...", tuiteó Trump

También se descubrió una foto falsa de Trump, simulada como la Persona del Año de la revista Time, que se exhibía de forma prominente en uno de los palos de golf de Trump, según informó The Washington Post en 2017.

Comentarios
Trump etiquetado como "el Perdedor del Año" por una de las mayores revistas de noticias de Europa, Der Spiegel
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW