Su nombre es Anthony Quinn Warner, de 63 años

Identifican a persona de interés en el caso de la explosión de Nashville

Una fuente policial dijo a la prensa que al menos una persona de interés ha sido identificada en relación con el vehículo recreativo que explotó en la mañana de Navidad, en el centro de Nashville. Múltiples fuentes confirman que Anthony Quinn Warner, un residente del área de Nashville, tenía una marca y modelo de vehículo recreativo similar al de las fotos que se dieron a conocer al público.

Identifican a persona de interés en el caso de la explosión de Nashville
whnt_com-Betty-and-Clyde-Cagle
A la derecha, Anthony Quinn Warner

Warner fue descrito como un hombre blanco de 63 años. Los agentes federales allanaron la casa del sospechoso.  

El agente especial del FBI a cargo, Doug Korneski, dijo este sábado que no hay indicios de amenazas explosivas adicionales. Dijo que los oficiales han recibido cerca de 500 pistas y "no están trabajando en ninguna suposición".

La policía respondió a una llamada de disparos realizada el viernes cerca del edificio de AT&T en el centro de Nashville. En su lugar, encontraron una casa rodante con ropa y persianas que cubrían las ventanas. Poco después, la advertencia de una bomba inminente comenzó a estallar y una explosión sacudió el área alrededor de las 6:30 a.m.

Se han encontrado casquillos de bala en la escena, pero se cree que la munición relacionada con ellos fue activada por la gran explosión. La escena es muy grande, y las autoridades dijeron que están comenzando en el perímetro "más exterior" de la explosión y abriéndose camino.

Hay un video de la casa rodante en el centro de Nashville. Los investigadores tienen una foto de Google Maps de la dirección de la persona de interés que muestra una caravana de aspecto similar en el patio. Google Maps dice que la foto fue tomada en mayo de 2019.

EqL5LxeXMAET2Ya

Al menos tres personas resultaron heridas y el jefe de la policía metropolitana de Nashville, John Drake, dijo el viernes que las autoridades habían encontrado tejido que creen que podría estar relacionado con restos humanos cerca del lugar de la explosión.  No han indicado si los restos son de alguien relacionado con la explosión o de una víctima inocente.   

Al menos tres personas resultaron heridas en la explosión.

La policía dijo más tarde que creían que la bomba era un "acto intencional". No se ha dado ningún motivo.

Hay un toque de queda en vigor para el área alrededor de la explosión.

Esta es una historia en desarrollo. Será actualizada.

Identifican a persona de interés en el caso de la explosión de Nashville
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW