La derecha y la extrema derecha, cuando se trata de "dios", armas y violar la Constitución, exigen y celebran a lo grande

"Todos ustedes están muy enfermos psicológicamente": La Internet estalla por la hipocresía masiva de Trump, sus fans, el Partido Republicano, los evangélicos y la derecha política al pedir Ley Marcial y oponerse a unas simples mascarillas

Este año 2020 sin duda puede ser llamado el "Año del Desenmascaramiento", ya que muchas personas, instituciones y hasta figuras de alto calibre y peso mediático, se quitaron la máscara y se mostraron tal como son. Pero han sido los fans de Trump, el Partido Republicano y los evangélicos los que, si habría que premiarlos por su hipocresía, se llevarían el medallero entero, pues desde hace 4 años vienen gritando "Ley y Orden" para justificar los descabellados caprichos de su líder. Lo que, por supuesto, no le ha caído bien al resto de la población.

"Todos ustedes están muy enfermos psicológicamente": La Internet estalla por la hipocresía masiva de Trump, sus fans, el Partido Republicano, los evangélicos y la derecha política al pedir Ley Marcial y oponerse a unas simples mascarillas
EvangelicosYTrump
EvangelicosYTrump

Así fue como muchos estadounidenses, quizá no tan sorprendidos del actuar hipócrita del Trumpismo, se despertaron el miércoles con la noticia de que el ex asesor de seguridad nacional de Trump, el general Mike Flynn, gritaba furiosamente que Trump debería declarar la "Ley Marcial", suspender la Constitución de la República y que el Ejército de EE.UU. celebre las elecciones "de nuevo". En dos palabras, Flynn le pedía a Trump que diera un Golpe de Estado.

¿Cómo se concilia esta declaración de Michael Flynn, quien no está solo pues hay un gran número de personas fieles al presidente que promueven este comportamiento ilegal e inconstitucional, con la tan cacareada frase de "Ley y Orden" del presidente Trump?

hlhklhokh

Claro que es imposible de conciliar, no se puede ni cívica ni cristianamente. Los golpes de estado, ya militares o civiles, rompen el marco jurídico de la Ley asentado en la Constitución y el estamento de que los reyes son puestos por Dios.

Pero eso no parece importarle ahora a los campeones cristianos de la "Ley y Orden" liderados por Trump, Flynn y otros "líderes" de extrema derecha, incluyendo a los tristemete célebres abogados del equipo legal pro-Trump, Rudy Giuliani, Lin Wood y Sidney Powell, que están impulsando este movimiento que nace del grupo republicano el Tea Party, quienes, al verse miserablemente derrotados, "ahora exigen que el Presidente Trump invoque la Ley Marcial limitada para permitir que las Fuerzas Armadas de EE.UU. supervisen una nueva elección federal libre y justa si los legisladores, los tribunales y el Congreso no siguen la Constitución".

EoPI1-XWEAE9l69

Es para reírse, pero del miedo por lo tétrico y hórrido de las maquinaciones, ya que hasta los mismos altos funcionarios electorales de los estados donde perdió Trump (que son republicanos todos, por cierto), gobernadores, senadores y congresistas del Partido Republicano, incluso el propio Fiscal General del presidente, Bill Barr, han dicho que no hubo fraude, que no existe, simple y llanamente.

Pero hay más de su hipocresía: tienen el descaro de pedirle a Biden que "muestre evidencias de que ganó con votos legales". Por Dios santo, las autoridades electorales, sus funcionarios, asignados por la propia administración Trump, han presentado millones de votos como evidencia de su legítimo gane; es más, ya lo certificaron de acuerdo a la Ley. ¿Qué evidencia más alta pueden pedir? ¿Qué baje el rostro de Dios del cielo y le diga que Biden ganó? Ya las autoridades de la Tierra lo dan por hecho.

Por ello es justificable que muchos ciudadanos de las redes sociales reaccionen con ira, especialmente contra los republicanos MAGA y su base electoral evangélica (cuyos grupos de milicias cristianas armadas pregonan el terror como dogma), y también contra el propio presidente Trump, porque en vez de desmentir a estos personajes oscuros como Flynn, Sidney Powell, Lin Wood, Gym Jordan, etc, etc, que inducen a crear un clima propio para efectivamente ejecutar un golpe de estado, más bien las incitan, y, lo peor, las incitan mientras se autoproclaman "patriotas", "guardianes de la Ley" y "salvaguardas de Jesucristo y su Reino", cuando en realidad abrazan la sedición y la traición contra la República, la Democracia y la voluntad de Dios (La voluntad del pueblo es la voz de Dios). ¿Puede haber algo más hipócrita que esto?

manifestantes-armados-protestan-ante-capitolio-pensilvania-harrisburg-1590076357655

No lo creo.

Y es triste ver como estos evangélicos (fieles al 100% a Trump), el Partido Republicano y su gente, estén de acuerdo unánimemente que se suspenda la Constitución de los Estados Unidos, porque Trump perdió (legítimamente), y se celebren las elecciones "de nuevo" con la bayoneta del Ejército bajo el sobaco.

Para estos hipócritas zelotes de doble cara tales pérfidas acciones "no violan sus derechos ni es fascismo o socialismo".

Pero una puta mascarilla sí lo es.

hklhlkhgklh

Para estos hipócritas, una mascarilla es un instrumento del Diablo, un bozal, ¡es socialismo!, ¡es un fascismo que destruirá la economía! (Es necesario decir que estos evangélicos gritan "fascismo" y "socialismo" por inercia porque realmente no conocen el significado real de estas palabras).

Y tiene el valor de salir a la calle con sus grandes rótulos, gritando:

"Las mascarillas violan nuestros derechos. ¡Las mascarillas coartan nuestra libertad individual!"

Incluso un grupo de senadores evangélicos acaba de introducir una ley para que el gobernador de Ohio, DeWine, sea destituido por haber propuesto el uso obligatorio de mascarilla en público.

t_e9054d6676cf435d884117afcad45fb3_name_file_1280x720_2000_v3_1_

Pero La Ley Marcial, la Destrucción de la Constitución y la suspensión de todos los derechos civiles de los ciudadanos por parte de Trump y sus fans, eso señores, eso "no es una violación a los derechos y la libertad individual!.

¡Cuánta hipocresía, Dios mío!

Por eso muchos internautas, airados por semejante fariseísmo, se han volcado a Twitter:

"Hey @HouseGOP & @SenateGOP: Siempre han dicho que se oponen a la tiranía, y aquí está. ¿Qué dirás al respecto? https://t.co/JUArxMwZxB

- Eric Swalwell (@ericswalwell) 2 de diciembre de 2020

"La gente que piensa que llevar una máscara es fascismo está de acuerdo con la ley marcial porque su hombre perdió las elecciones.

- Pseudofolliculitis Barbae de Occam (@JoelSmi65928572) 2 de diciembre de 2020

"Los partidarios de Trump: 'No puedes obligarme a usar una mascarilla, tengo derechos y no los infringirás haciéndome usar algo en mi cara para prevenir la propagación de una enfermedad mortal.

"El Gen Flynn: 'Deberíamos declarar la ley marcial para que Trump pueda mantenerse en el poder'

Los partidarios trumpistas: 'Ok'"

- 🎄Aaron🎄 (@AT_1899) 2 de diciembre de 2020

"Usar una mascarilla para detener la propagación del Covid, eso es fascismo, pero la ley marcial (que suspende por completo la Constitución, la Constitución que dices amar), ¿eso NO es fascismo?

WTF está mal con todos ustedes. Están todos muy enfermos, y no estoy seguro de que sea reversible".

 - Eddie Alexander (@Jesternj0000) 2 de diciembre de 2020

"Conservadores: NO USARÉ UNA MASCARILLA PORQUE ES UN PAÑAL QUE NO PUEDE SOSTENER MIS EXPLOSIONES REGULARES DE LIBERTAD BUCAL Y NO PUEDEN OBLIGARME PORQUE TENGO DERECHOS

También los conservadores: Suspender la Constitución. Declarar la ley marcial. Anular las elecciones. En serio. Lo decimos en serio".

- Catherynne M. Valente (@catvalente) 2 de diciembre de 2020

"¿WTF? Y el mundo de MAGAt considera a Michael Flynn como un verdadero patriota?. En realidad todo el Partido Republicano se ha convertido en la hipocresía personificada. Aquí está la prueba...

'El uso obligatorio de la máscara es una tiranía'

 'Declaremos la ley marcial y suspenderemos la Constitución'

- SmackeyCracks 🇺🇸 NEVER TRUMP~~OU Sooners ☝️ (@SmackeyCracks) Diciembre 2, 2020

"¿Así que crees que te obliguen a ponerte mascarilla es fascismo, pero declarar la ley marcial y forzar a un nuevo voto porque tu chico perdió no lo es?

Todos saben que esto no funcionará, todos saben que es una locura. Ahora creo que lo único que les importa es decir "mierda salvaje" para llamar la atención".

- Eddie Alexander (@Jesternj0000) 2 de diciembre de 2020

 

"Abogar por la ley marcial y al mismo tiempo protestar por el uso obligatorio de mascarillas es la máxima hipocresía.

Fui cooperante en Colombia y Guatemala durante años, y viví muchas declaraciones de ley marcial. Son la antítesis de la libertad personal.

- Elena la gringa (@elena_lagringa) 2 de diciembre de 2020

"Llevar una mascarilla es una tiranía, pero declarar la ley marcial para rehacer las elecciones porque Trump perdió está bien. ¿Es en serio?

 Los partidarios de Trump tienen realmente muerte cerebral y no ven la hipocresía".

- ヴァハ・マイロ (@vahamailo) 2 de diciembre de 2020

 

 

"Todos ustedes están muy enfermos psicológicamente": La Internet estalla por la hipocresía masiva de Trump, sus fans, el Partido Republicano, los evangélicos y la derecha política al pedir Ley Marcial y oponerse a unas simples mascarillas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW