¡Un mal perdedor hasta el final!

La showsera y dramática salida de Trump el Día de la Inauguración Presidencial de Biden

El presidente Trump está considerando un Gran Finale, digno de un show de televisión: una salida de la Casa Blanca en el helicoptero presidencial, el Marine One, y un último vuelo en el jet Air Force One rumbo a Florida donde lo esperará un mitin político para opacar el Día de Inauguración de Joe Biden, según fuentes familiarizadas con los planes del presidente. Por supuesto, el plan es patético.

La showsera y dramática salida de Trump el Día de la Inauguración Presidencial de Biden
Captura de pantalla-82
El Show de Trump

Por qué importa: La ex estrella de la cadena NBC está discutiendo en privado el uso de sus menguantes poderes como Comandante en Jefe para planear su salida de la forma en que él quiere que sea, después de disentir con Biden, negándose a conceder la elección, y darle la bienvenida a la Casa Blanca o comprometerse a asistir a su toma de posesión.

El panorama general: La charla de Trump podría crear en nuestras televisión un evento de pantalla dividida: con la del presidente saliente dirigiéndose a una multitud rugiente en el hangar de un aeropuerto en Florida, con la del líder demócrata tomando juramento ante una audiencia socialmente distante fuera del Capitolio, como reportó primero NBC News, lo que daría el aspecto de que Trump tiene más seguidores que Biden y que por ello es imposible que haya perdido las elecciones.

  • Trump anunciaría inmediatamente que se postula para la reelección en 2024 y establecería cuatro años más de un Trump tomando el rol de jefe crítico del puesto de Joe Biden.
  • La imagen también personificaría la gran diferencia de enfoques de los dos líderes sobre la pandemia y crearía la ilusión de que Trump cuenta con maor popularidad que Biden.
  • Y volar desde el Jardín Sur presidencial, antes de aterrizar en Florida, permitiría a Trump escapar de las protestas, evitar las normales bromas al dar la bienvenida al presidente entrante a la Casa Blanca y sentarse allí mientras Biden toma el juramento del cargo.

Lo que la gente está diciendo: La campaña de Trump se negó a comentar sus planes.

El portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere dijo: "Fuentes anónimas que dicen saber lo que el Presidente está o no considerando, no tienen ni idea de lo que pasa. Cuando el Presidente Trump tenga un anuncio sobre sus planes para el 20 de enero, se los hará saber".

La showsera y dramática salida de Trump el Día de la Inauguración Presidencial de Biden
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW