Trump quiere manchar el nombre de Biden hasta el último minuto

Los impuestos de Hunter Biden bajo investigación por la Oficina del Fiscal de Delaware

Los aliados del poder judicial de Trump, esta vez la oficina del fiscal de Delaware, han lanzado una investigación sobre los impuestos del hijo de Joe Biden, Hunter, para dañar, ante los fracasos en las cortes de justicia donde pretendían darle vuelta al voto popular y luego de su anterior fracasada investigación sobre Ucrania, el ascenso de su padre Joe Biden a la presidencia de EEUU. Pero, a todas luces y por los precedentes del fracaso de todos los esfuerzos de Trump por detenerlo, es altamente probable que esta investigación se desvanecerá como el humo.

Los impuestos de Hunter Biden bajo investigación por la Oficina del Fiscal de Delaware
1571148020_825823_1571149768_noticia_normal
Hunter Biden y Joe Biden

Con la mayor tranquilidad del mundo, el equipo de transición de Biden dijo en un comunicado que los impuestos de Hunter Biden estaban siendo revisados por el departamento de justicia de Delaware.

"Ayer supe por primera vez que la oficina del fiscal general de Estados Unidos en Delaware informó a mi asesor legal, también ayer, que están investigando mis asuntos tributarios", dijo Hunter Biden en un comunicado divulgado por el equipo de transición.

Robert Hunter Biden es un abogado y cabildero estadounidense, hijo del presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden. Fue cofundador en 2009 de Rosemont Seneca Partners, una consultora internacional.

Biden formó, aunque brevemente, parte de la junta de Burisma Holdings, un importante productor ucraniano de gas natural, por lo que sus negocios en Ucrania han sido objeto de teorías conspirativas difundidas por la derecha estadounidense. El supuesto intento del presidente Donald Trump de presionar al gobierno ucraniano para que investigue a Joe Biden y Hunter Biden, reteniendo para ello la ayuda de EE.UU. a Ucrania desencadenó una investigación de juicio político en septiembre de 2019, y solicitud de destitución.

Entonces el intento de Trump fracasó. Veremos que pasa con este otro.

Los impuestos de Hunter Biden bajo investigación por la Oficina del Fiscal de Delaware
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW