Trump contrato un actor negro que hizo pasar por Obama sólo para humillarlo

El escándalo del "Falso-Obama" que Trump contrató para humillarlo y después despidió

Según CNN: En un próximo libro, Michael Cohen escribe que el desdén de Donald Trump por Obama fue tan extremo que contrató a un "Faux-Bama" para participar en un video en el que "ritualmente menospreció al primer presidente negro y luego lo despidió".

El escándalo del "Falso-Obama" que Trump contrató para humillarlo y después despidió
EhM5ocQXkAAX_rI
EhM5ocQXkAAX_rI

Antes de que Donald Trump buscara la Oficina Oval, estaba preocupado por su ocupante, el presidente Barack Obama, cuestionando públicamente su lugar de nacimiento y describiéndolo en privado como "un candidato de Manchuria" que obtuvo sus títulos de la Ivy League solo a través de la acción afirmativa, según un nuevo informe sacado del libro del ex abogado de Trump, Michael Cohen.

El desdén de Trump por Obama fue tan extremo que llevó su fijación un paso más allá, según Cohen: Trump contrató a un "Faux-Bama" (un "Obama falso") para participar en un video en el que Trump "minimizó ritualísticamente al primer presidente negro y luego lo despidió". El libro de Cohen, "Disloyal: A Memoir", no nombra al hombre que supuestamente fue contratado para interpretar a Obama ni proporciona una fecha específica para el incidente, pero sí incluye una fotografía de Trump sentado detrás de un escritorio, frente a un hombre negro que usa un traje con un alfiler de bandera estadounidense pegado a la solapa.

Sobre el escritorio de Trump hay dos libros, uno con el nombre de Obama en letras grandes.

CNN obtuvo una copia del libro de Cohen antes de su publicación el martes. Como informante que pasó años como abogado personal de Trump y autoproclamado "ajustador de cuentas", Cohen dice que está especialmente equipado para desenmascar a Trump, a quien Cohen describe como "un tramposo, un mentiroso, un fraude, un matón, un racista, un depredador, estafador" y una persona interesada en utilizar la presidencia exclusivamente para su beneficio económico personal.

Pero según los fiscales federales y las propias declaraciones de culpabilidad de Cohen, él también es un mentiroso y un tramposo. En 2018, se declaró culpable de nueve cargos de delitos federales, incluida la evasión de impuestos, mentir al Congreso y violaciones al financiamiento de campañas que él y los fiscales dijeron que se cometieron bajo la dirección de Trump para ayudarlo a ganar las elecciones presidenciales de 2016.

CNN se ha comunicó con la Casa Blanca para hacer comentarios. En una declaración al Washington Post, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo: "Michael Cohen es un delincuente deshonrado y un abogado inhabilitado que mintió al Congreso. Ha perdido toda credibilidad, y no es sorprendente ver su último intento de sacar provecho de mentiras."

Cohen reconoce y se disculpa por su papel en el ascenso de Trump, diciendo que estaba "más que dispuesto a mentir, engañar e intimidar" para ayudar a su antiguo jefe a ganar la Casa Blanca.

El escándalo del "Falso-Obama" que Trump contrató para humillarlo y después despidió
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW