El presentador de la cadena aliada Fox News, Kilmeade, lo dejo entrever en forma molesta

El principio del fin de Trump que le costó la Presidencia

Todo mundo sabe que Trump es racista y que en ese punto la Campaña del presidente tuvo que haberlo manejado con inteligencia. Pero el carácter impredecible y de niño rico de Trump lo echó a perder todo. Incluso su aliado Kilmeade de Fox News dijo molesto: Trump "arruinó la mayor oportunidad en bandeja de plata" en la Historia de los debates "al no condenar a los supremacistas blancos".

El principio del fin de Trump que le costó la Presidencia
_99163156_gettyimages-825560292
_99163156_gettyimages-825560292

En lo que podría decirse que es el principio del fin de la carrera política y la presidencia de Trump, el presentador de Fox News, molesto, Brian Kilmeade dijo que el presidente Trump "arruinó la mayor oportunidad entregada en bandeja de la Historia de los debates al no condenar a los supremacistas blancos" durante el debate presidencial del martes por la noche, para que luego el anfitrión de "Fox & Friends" le aconsejara a Trump que "aclarara eso de inmediato".

La perspectiva de Kilmeade llega el día después de que el moderador Chris Wallace pidiera directamente al presidente que condenara a los supremacistas blancos después de que Trump presionara al candidato demócrata Joe Biden para que condenara la Antifa.

"Usted ha criticado repetidamente al vicepresidente por no llamar específicamente a Antifa y a otros grupos extremistas de izquierda", dijo Wallace a Trump. "Pero, ¿está dispuesto esta noche a condenar a los supremacistas blancos y a los grupos de milicianos y a decir que deben retirarse y no aumentar la violencia en varias de estas ciudades como hemos visto en Kenosha y como hemos visto en Portland?"

"Claro estoy dispuesto a hacerlo", respondió Trump.

"¿Está preparado específicamente para hacerlo?" preguntó Wallace.

"Diría que casi todo lo que veo es del ala izquierda, no del ala derecha", respondió Trump.

"Pero, ¿qué está diciendo?",  Wallace le siguió.

"Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. Quiero ver la paz", dijo Trump.

"Bueno, hágalo, señor", presionó Wallace.

"¿Cómo quieres llamarlos? Dame un nombre, dame un nombre, adelante, ¿a quién quieres que condene?" Trump pidió.

"Supremacía blanca, supremacía blanca y milicia de derecha", anotó Wallace.

Biden se refirió a los Proud Boys, un grupo que el Centro Legal de la Pobreza del Sur ha designado como un grupo de odio.

"Proud Boys, retrocedan y estén en espera", respondió Trump. "Pero les diré algo: Alguien tiene que hacer algo con Antifa y la izquierda. Porque este no es un problema de la derecha, este es un problema de la izquierda."

"Su propio director del FBI dijo que a diferencia de los supremacistas blancos, Antifa es una idea no una organización", afirmó Biden.

"¡Oh, tienes que estar bromeando!" Trump le devolvió.

Kilmeade dijo el miércoles por la mañana que no podía entender por qué el presidente "no sacó [la pregunta] de zona de juego".

"Donald Trump arruinó la mayor oportunidad entregada en bandeja en la Historia de los debates al no condenar a los supremacistas blancos", dijo el co-anfitrión. "No sé si no lo escuchó, pero tiene que aclararlo de inmediato. No estoy seguro de por qué el presidente no lo hizo sin más".

A principios de este mes, el director del FBI Christopher Wray describió Antifa en una audiencia del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes como "algo real", al tiempo que compartió que el FBI tiene varios casos abiertos contra aquellos que se identifican como activistas antifascistas.

"Antifa es algo real. No es una ficción", dijo Wray del grupo de extrema izquierda.

Sin embargo, también señaló que es "más una ideología o un movimiento que... una organización".

Proud Boys, un grupo de extrema derecha, celebró en línea el martes por la noche después de los comentarios de Trump, presentando un nuevo logo, "Stand back and stand by" y le respondieron al presidente de esta forma:

"Estaremos atentos, Señor".

Captura de pantalla-1

 

  

Lo que vino a ser la mayor debacle en la carrera política del presidente Trump.

El próximo debate presidencial tendrá lugar el 15 de octubre en Miami con Steve Scully de C-SPAN como moderador.

El vicepresidente Pence y la candidata de Biden, la senadora Kamala Harris (D-California), debatirán una semana antes en Salt Lake City. Susan Page de USA Today será la moderadora.

El principio del fin de Trump que le costó la Presidencia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW