La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto

El duro estado de la negación: Peter Navarro, alto asesor de Trump, dice que la Casa Blanca está procediendo bajo la "asunción de un segundo mandato de Trump"

Trump y sus asesores viven en un completo estado de negación de la realidad y rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. Trump y su equipo se enfrentan a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás. Trump y su gente viven en un estado de negación psicótica, una total afectación de la capacidad para captar la realidad.

El duro estado de la negación: Peter Navarro, alto asesor de Trump, dice que la Casa Blanca está procediendo bajo la "asunción de un segundo mandato de Trump"
717ce221-dce4-42c7-9f72-2c69ac7efecd
Peter Navarro, asesor económico de Trump

Es algo muy difícil de interpretar como lo demuestran las acciones superbas del presidente Trump, su Secretario de Estado, Pompeo, su abogado personal Rudy Giuliani y ahora su asesor de asuntos económicos. 

Peter Navarro, el asesor económico de Trump, apareció en televisión el viernes para afirmar sin fundamento alguno, pero con énfasis, que la Casa Blanca está procediendo bajo la "asunción de un segundo mandato de Trump", y que el Presidente Trump "ganó la elección", aunque en realidad la haya perdido.

Para recordar: Las más grandes organizaciones de noticias internacionales, incluyendo CNN, proyectan que Biden ganará la elección presidencial. El presidente Trump ha lanzado una serie de impugnaciones legales a los resultados, aunque no ha habido pruebas de fraude electoral generalizado a pesar de las afirmaciones de Trump.

"Estamos avanzando aquí en la Casa Blanca bajo el supuesto de que habrá un segundo mandato de Trump", dijo el asesor comercial Navarro en Fox Business el viernes por la mañana.

Y continuó mintiendo, en completo estado de negación psicótica, diciendo:

"Lo que buscamos aquí son votos verificables, votos certificables, y una investigación sobre lo que son cada vez más denuncias de fraude bajo declaraciones juradas firmadas por testigos y mi propio punto de vista viendo esta elección, es que tenemos lo que parece en cierto sentido ser un engaño inmaculado. Pero si miran estadísticamente lo que pasó, claramente el presidente ganó esta elección, estaba liderando el día de la elección. Y luego, después del día de la elección, de alguna manera en estos estados clave y estratégicos, obtuvieron los votos suficientes para alcanzar al Presidente."

No hay evidencia de fraude generalizado. De hecho, un grupo de funcionarios electorales nacionales, estatales y privados llamaron a las elecciones del 3 de noviembre las "más seguras" de la historia de los Estados Unidos.

Sin embargo, Navarro siguió mintiendo como en un acto de supervivencia:

 "Nuestra suposición es el segundo mandato de Trump, creemos que ganó esa elección, y cualquier especulación sobre lo que Joe Biden podría hacer creo que es discutible en este momento", dijo.

Navarro se negó a proporcionar cualquier prueba cuando se le presionó con el argumento legal.

Después de la aparición  en Fox Business, Navarro también se negó a aceptar preguntas de los periodistas que no se centraran en la orden ejecutiva dirigida contra China quien no hacía mucho tiempo había felicitado a Joe Biden.

"No me toca hacerlo", respondió luego molesto al corresponsal de CNN, Joe Johns, cuando éste le preguntó sobre el despliegue de una posible vacuna, ya que, como director de comercio y política de manufactura, claramente es su obligación hacerlo.

El duro estado de la negación: Peter Navarro, alto asesor de Trump, dice que la Casa Blanca está procediendo bajo la "asunción de un segundo mandato de Trump"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW