También le aconseja utilizar el poder del Gobierno Federal para lograrlo

¡Ya están preparando el Golpe! Confidente de Trump, Roger Stone, "el legendario embustero de la política sucia", le aconseja que arrebate el poder total por si pierde las elecciones

Stone también le recomendó que las autoridades federales deberían confiscar todas las boletas de Nevada, que los agentes federales y los funcionarios estatales republicanos deberían bloquear "físicamente" la votación, que Trump debería nacionalizar las fuerzas policiales y que Trump debería ordenar arrestos generalizados.

¡Ya están preparando el Golpe! Confidente de Trump, Roger Stone, "el legendario embustero de la política sucia", le aconseja que arrebate el poder total por si pierde las elecciones
donald-trump-roger-stone-green-blue-background
donald-trump-roger-stone-green-blue-background

Y lo dice en serio. Trump y su equipo de campaña también se lo están tomando en serio.

En consecuencia, Roger Stone ha empezado por esparcir -siendo Trump su mayor megáfono- algo más que teorías conspirativas sino que ha comenzado a hacer -infundadas- de fraude electoral generalizado para estas elecciones presidenciales de 2020, instando a Trump a que considere varias medidas draconianas para permanecer en el poder, incluyendo que las autoridades federales confisquen las boletas en Nevada, que los agentes del FBI y los funcionarios estatales republicanos bloqueen "físicamente" el ejercicio del voto con el pretexto de prevenir el fraude electoral, utilizar la ley marcial o la Ley de Insurrección para llevar a cabo detenciones generalizadas y nacionalizar las fuerzas policiales estatales.

Stone, un viejo confidente del presidente, hizo los comentarios -ya tuiteados por Trump desde hace semanas- durante una aparición el 10 de septiembre en la Red Infowars del teórico de la conspiración de extrema derecha Alex Jones.

El 10 de julio, Trump conmutó una sentencia de 40 meses de prisión que le fue impuesta a Stone después desde que fuera declarado culpable por mentir al Congreso y manipular a testigos como parte de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la interferencia electoral de 2016.

Stone mintió al Congreso sobre sus contactos con WikiLeaks, que publicó correos electrónicos pirateados con el objetivo de impulsar las perspectivas de ganar de Trump. En las semanas previas a la conmutación, Stone hizo una serie de apariciones en los medios en las que le pidió a Trump que le concediera el indulto y dijo que, a cambio, podría ser un activista más eficaz para los esfuerzos de reelección del presidente en 2020.

Los esfuerzos de Stone están ahora en marcha, y su objetivo parece ser difundir teorías de conspiración sobre el fraude electoral y pedir acciones que probablemente intimidarían a los votantes potenciales de Joe Biden.

Durante su aparición del 10 de septiembre en The Alex Jones Show, Stone declaró que el único resultado legítimo de las elecciones de 2020 sería una victoria de Trump. Hizo esta afirmación sobre la base de su afirmación totalmente infundada en que la votación anticipada se ha visto empañada por un fraude electoral generalizado.

Stone argumentó que "las boletas en Nevada la noche de las elecciones deberían ser confiscadas por los alguaciles federales y retiradas del estado" porque "están completamente corruptas" y dijo falsamente que "podemos probar el fraude electoral en los votos ausentes ahora mismo".

Pidió específicamente a Trump que se incautaran las papeletas de voto en ausencia en el condado de Clark, Nevada, un área que se inclina por los demócratas. Stone continuó afirmando que “los votos de Nevada no deben contarse; ya están inundados de "ilegales”y sugirió sin fundamento que el exsenador Harry Reid (D-NV) debería ser arrestado, y que Trump debería considerar la nacionalización de la fuerza policial del estado de Nevada.

Más allá de Nevada, Stone recomendó que Trump que considere varias acciones para retener el poder.

Stone recomendó que Trump nombrara al excongresista Bob Barr (R-GA) como abogado especial “con la tarea específica de formar una operación el día de las elecciones utilizando al FBI, alguaciles federales y funcionarios estatales republicanos de todo el país para estar preparados para presentar una demanda judicial objeciones y si es necesario para obstaculizar físicamente la actividad delictiva".

Stone también instó a Trump a considerar declarar la "ley marcial" o invocar la Ley de Insurrección y luego usar sus poderes para arrestar al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, al CEO de Apple, Tim Cook, a "los Clinton" y a "cualquier otra persona que pueda estar involucrada en actividades ilegales actividad."

¡Ya están preparando el Golpe! Confidente de Trump, Roger Stone, "el legendario embustero de la política sucia", le aconseja que arrebate el poder total por si pierde las elecciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW