El presidente quiere desviar la atención de las acusaciones de genocidio por haber mentido al pueblo estadounidense

¡But her emails 3.0! ¡Alerta! El Presidente de EEUU ha vuelto a crear otra teoría conspirativa

Desesperado por cambiar el inevitable fracaso de su triunfo en las elecciones del 2020 y su mala reputación de ser el peor presidente de la Historia de EEUU, país al que le quitó su liderazgo mundial, hundió en la más grande recesión económica y le metió fuego con la tensión racial que él mismo ha creado, Trump ha vuelto a crear una nueva teoría conspirativa insustancial -esta vez contra el equipo Mueller que lo investigó en la trama rusa-, tomada a calco de la famosa del 2016 "But her emails" ("Pero sus correos electrónicos") que le funcionó a la perfección contra Hillary Clinton a la que acusó de haber borrado sus correos electrónicos "comprometedores" que afectaban la seguridad nacional del país, lo que resultó ser todo rotundamente falso.

¡But her emails 3.0! ¡Alerta! El Presidente de EEUU ha vuelto a crear otra teoría conspirativa
Captura de pantalla-18
Captura de pantalla-18

Esta mañana ha ido contra el Equipo de Investigación del Robert Mueller, quien investigó el caso de Rusiagate, a quien acusa de haber borrado el historial de sus teléfonos celulares antes de acometer su investigación, lo que resulta, en verdad, trivial si tomamos como parámetro de medición los sendos escándalos en los que el presidente se ha visto envuelto. Ha escrito en Twitter:

"ALERTA: Nos acabamos de enterar de que todo el "Escuadrón de Asalto" de Mueller limpió ilegalmente sus teléfonos justo antes de la investigación, todos empleando el mismo motivo, realmente tonto para este "accidente", al igual que la "Torcida" Hillary que rompió sus teléfonos con un martillo para BORRAR SUS CORREOS ELECTRÓNICOS! ...

"Ahora se ha determinado que la estafa de Mueller nunca debió haberse establecido, para empezar, porque no había motivos. Todo fue una Caza de Brujas ilegítima y se debe pagar un precio muy alto. ¡Qué diferente hubiera sido mi vida si este fraude en Estados Unidos nunca se hubiera cometido!"

Es necesario acotar que Mueller sí encontró indicios de culpabilidad de Trump y su colusión con los rusos y dejó al Senado, controlado por los republicanos, que utilizarán sus poderes soberanos y destituyeran a Trump, pero el Senado se negó y calificó la investigación como "un bulo".

El fiscal especial de la trama rusa, Robert S. Mueller, evitó exonerar a Donald Trump del delito de obstrucción a la justicia y ha recalcado que acusar al presidente "no era una opción" que se pudiera plantear debido a la doctrina jurídica estadounidense, según la cual no se puede imputar a un presidente en el cargo.

 

 

¡But her emails 3.0! ¡Alerta! El Presidente de EEUU ha vuelto a crear otra teoría conspirativa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW