Afirma que Trump le tiene terror a la batalla legal que enfrentará por sus negocios turbios cuando esté fuera del poder.

Primer Actor Edward Norton: "No soy un experto en política; pero Trump está creando un final desesperado, suficiente para generar caos y ansiedad"

En un hilo de tuits, el actor Edward Norton revela por qué Trump se niega a entregar la presidencia, donde nos explica contundentemente lo que ocurre en la cabeza maquinal del presidente saliente: "No soy un experto en política, pero crecí con un padre que era fiscal federal y me enseñó mucho. También me he sentado junto a una gran cantidad de jugadores de póquer serios y les diré esto: No creo que Trump esté tratando de "hacer feliz a su base" o de "sentar las bases de su legado político" o que "el caos es lo que le gusta". El núcleo de esto es que sabe que está en un profundo y multidimensional peligro legal y esto define cada una de sus acciones".

Primer Actor Edward Norton: "No soy un experto en política; pero Trump está creando un final desesperado, suficiente para generar caos y ansiedad"
62eae54e4f8412988f550958f3704ece
62eae54e4f8412988f550958f3704ece

El primer actor no se ha guardado nada sobre las previsibles tácticas de Trump para retrasar la transición de poderes de manera pacífica y añade:

"Estamos viendo, 1) un retraso táctico de la transición para ganar tiempo para el encubrimiento y la supresión de pruebas; y 2) sobre todo, un final desesperado que es crear suficiente caos y ansiedad acerca de la transferencia pacífica de poder, y el temor de un daño irreparable al sistema, obligando con ello a que sus opositores busquen un acuerdo al estilo de Nixon a cambio de ceder finalmente.

"Pero no tiene las cartas. Su "faroleo" (engañar al oponente) después de su 'fracaso' ha sido desvelado en la Corte. Su "turn card" será una escalada y su farol en la carta del river (cuarta ronda de apuestas) podría ser realmente feo. Por eso tiene que ser reprendido.

"No podemos dejar que este mafioso intimide a los EE.UU. en un acuerdo donde pueda salvar su trasero amenazando a nuestra democracia. Ésa es su jugada. Y no tiene ninguna carta para ganar, solo basura cuelga de su mano. Así que llámenle la atención, que muestre su carta.

"Podré permitirle que se comporte como un quejica, un enfurruñado, un petulante, un grinch, una vengativa perra ultrasensible que sin duda está haciendo una feria de malvados pucheros mientras le saca el dedo de en medio a todo el país por puro rencor, sin siquiera detenerse a pensar por un solo segundo por los muertos y moribundos (del Covid19).

"Pero su despreciable, traicionero y sedicioso asalto a la estabilidad de nuestro pacto político no lo lleva a cabo porque se lanzará a la presidencia en 2024, o por enriquecimiento personal o a cualquier otra cosa que no sea la de generar caos y amenazar a los cimientos del sistema como palanca para negociar una salida segura. Hagamos que muestre sus cartas. La suya. Un farol.

"Nuestra fe en la fuerza de nuestras sagradas instituciones y principios establecidos por los padres fundadores está severamente tensa, pero se mantendrá. Lo hará. Aquel se irá, sin gracia y en la infamia. Pero si negociamos con él, si le damos un acuerdo por medio de intermediarios, seremos vulnerables a su regreso. No podemos vacilar."

Primer Actor Edward Norton: "No soy un experto en política; pero Trump está creando un final desesperado, suficiente para generar caos y ansiedad"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW