Han tildado a la Ley de "Cerda" y a los que la aprobaron, la mayoría republicana

"¡Traición!" La ultraderecha molesta con el líder trumpista del Senado, Mitch McConnell, y el propio Trump por su "porcina" Ley de Alivio por COVID-19

"¡Traición!" "Ciudad de los Cerdos", "Los proyectos de ley de las 'mascotas' (los republicanos han quedado así con el triunfo electoral de los demócratas) más ridículos de un Paquete de estímulo de 900 mil millones de dólares", son los titulares que la prensa de ultraderecha ha publicado esta mañana al conocerse la aprobación del Senado republicano del Paquete Ecónomico ideado por ellos y por Trump.
"¡Traición!" La ultraderecha molesta con el líder trumpista del Senado, Mitch McConnell, y el propio Trump por su "porcina" Ley de Alivio por COVID-19
Captura de pantalla-11
Mitch McConnell considerado traidor por la ultraderecha

Y aunque el paquete aprobado por el Senado -negociado con los demócratas bajo la presión de Trump que, a cambio de no vetarlo, pidió 1,375 millones para la construcción de su muro- cuenta con fondos para la asistencia a hogares y empresas, junto con la distribución de vacunas y otras medidas relacionadas con la pandemia, la base política de la ultraderecha ve el proyecto de ley como "una tonelada de carne de cerdo" lanzada a los "perros", principalmente porque habrá un cheque de $600 para los hogares de "estatus mixto", matrimonios entre ciudadanos elegibles que viven con inmigrantes ilegales luego de que el diario Wall Street Journal diera la buena noticia que cayó como una bomba a la extrema derecha del país:

El proyecto de ley también incluye 300 dólares por semana en beneficios de desempleo mejorados, y extendería el desempleo a 50 semanas para los programas estatales y federales, frente a las 26 semanas estándar.

Y aunque esto les encienda la sangre, lo que más les ha indignado a la base republicana del interior es que el Paquete de Alivio incluye miles de millones en asistencia para países extranjeros (asiáticos y árabes), compras de armas militares de EE.UU. que van más allá de sus presupuestos, 40 millones de dólares para el Centro Kennedy (que consideran una institución formadora de 'vagos'), y casi 200 millones de dólares para que los trabajadores federales de VIH / SIDA en el extranjero puedan comprar coches y seguros de coche, entre otras cosas.

LA TRAICIÓN DE TRUMP Y MCCONNELL: LAS DONACIONES EXTRANJERAS QUE ENFURECEN A LA EXTREMA DERECHA

  • Un mínimo de 3.3 billones de dólares en donaciones a Israel (Nota: Esta donación no enoja a los republicanos pero sí a los demócratas).
  • También se incluyen 453 millones de dólares para Ucrania, además de los 400 millones de dólares que Trump finalmente liberó.
  • 10 millones de dólares para "programas de género" en Pakistán.
  • 1.300 millones de dólares a Egipto
  • 130 millones de dólares para Nepal
  • 700 millones para Sudán
  • 135 millones de dólares a Birmania
  • 85,5 millones de dólares a Camboya
  • 600 dólares para que se sostengan económicamente por 26 semanas a los trabajadores estadunidenses

MILES DE MILLONES PARA CONTRATISTAS MILITARES

  • 4.000 millones de dólares para la adquisición de armas de la Marina
  • 2.000 millones para la Fuerza Espacial
  • 2.000 millones para misiles de la Fuerza Aérea.

LA BONANZA BUROCRÁTICA

  • 208 millones de dólares para mejorar los sistemas informáticos de la Oficina del Censo (que no podía esperar hasta el próximo recuento en 2030?).
  • 40 millones de dólares para el Centro Kennedy
  • 193 millones de dólares para que los trabajadores federales de VIH/SIDA compren coches y seguros de coche en el extranjero, y un museo feminista.
  • Financiación de una comisión para educar a los consumidores "sobre los peligros asociados del uso o el almacenamiento de contenedores de combustible portátil para líquidos inflamables cerca de una llama abierta".

"¡Traición!" La ultraderecha molesta con el líder trumpista del Senado, Mitch McConnell, y el propio Trump por su "porcina" Ley de Alivio por COVID-19
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW