Dice que existe una Federación a nivel galactico

Prensa Israelí: Ex-jefe de Seguridad Espacial de Israel dice que los extraterrestres existen pero que la humanidad no está preparada

Esta "Federación Galáctica" ha estado supuestamente en contacto con Israel y los EE.UU. durante años, pero se mantienen en secreto para evitar la histeria hasta que la humanidad esté lista. ¿Ha hecho el Estado de Israel contacto con extraterrestres? Según el general israelí retirado y actual profesor Haim Eshed, la respuesta es sí, pero esto se ha mantenido en secreto porque "la humanidad no está preparada".

Prensa Israelí: Ex-jefe de Seguridad Espacial de Israel dice que los extraterrestres existen pero que la humanidad no está preparada
Haim-Asheed
Haim-Asheed

En una entrevista con Yediot Aharonot, Eshed -quien sirvió como jefe del programa de seguridad espacial de Israel por casi 30 años y es tres veces ganador del Premio de Seguridad de Israel- explicó que Israel y los EE.UU. han estado tratando con extraterrestres durante años.

Y esto de ninguna manera se refiere a los inmigrantes (llamados en ingles "aliens"), ya que Eshed especificamente expone además sobre la existencia de una "Federación Galáctica".

El ex-jefe de seguridad espacial de 87 años de edad dio más descripciones sobre exactamente qué tipo de acuerdos se han hecho entre los extraterrestres y los EE.UU., que ostensiblemente se han hecho porque desean investigar y comprender "el tejido del universo". Esta cooperación incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes americanos y alienígenas.

Si esto es cierto, coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, aunque no está claro por cuánto tiempo este tipo de relación, si es que existe, ha estado ocurriendo entre los Estados Unidos y sus supuestos aliados extraterrestres.

Pero Eshed insiste en que Trump está al tanto de ellos, y que estaba "a punto" de revelar su existencia. Sin embargo, la Federación Galáctica, según se informa, le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria colectiva, ya que sentían que la humanidad necesitaba "evolucionar y llegar a una etapa en la que entenderemos lo que es el espacio y las naves espaciales", informó Yediot Aharonot.

En cuanto a por qué ha elegido revelar esta información ahora, Eshed explicó que el momento se debió simplemente a lo mucho que ha cambiado el panorama académico, y lo respetado que es en el mundo académico.

"Si se me hubiera ocurrido lo que digo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado", explicó a Yediot.

Añadió que "hoy, ya están hablando de forma diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios; soy respetado en las universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando".

Eshed proporcionó más información en su último libro, El Universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed, junto con otros detalles como la forma en que los extraterrestres han evitado los apocalipsis nucleares y "cuando podemos saltar y visitar a los Hombres de Negro".

Aunque no está claro si existe alguna evidencia que pueda apoyar las afirmaciones de Eshed, éstas llegaron justo antes de un reciente anuncio de SpaceIL, el grupo detrás del intento fallido de Israel de aterrizar una nave espacial en la luna en 2019.

Subido a los medios de comunicación social con el texto "¿Listo para entusiasmarse de nuevo?", el anuncio contenía un video de 15 segundos de la luna con el texto "De vuelta a la luna", seguido de la fecha del 9 de diciembre de 2020.

Es probable que esto sea una continuación de la nave espacial Beresheet, que se estrelló después de que los ingenieros perdieran el contacto con ella justo minutos antes de que se debiera a la tierra. Sin embargo, se espera que el proyecto de seguimiento, titulado Beresheet 2, tarde tres años en estar listo.

Pero tristemente, puede que nunca sepamos la verdad.

El Jerusalem Post no pudo contactar con esta supuesta Federación Galáctica para pedirle un par de  comentarios.

Prensa Israelí: Ex-jefe de Seguridad Espacial de Israel dice que los extraterrestres existen pero que la humanidad no está preparada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW