Nikki antes culpaba a Biden porque "quería robarles la Navidad"

Nikki Haley, ex embajadora de Trump en la ONU, anuncia la muerte de su cuñada por COVID-19

El coronavirus esta incontrolable en EEUU, principalmente por la renuencia de Trump y su equipo de trabajo en declarar una emergencia nacional y establecer un mandato universal de uso obligatorio de mascarilla en público. Todos los cercanos a Trump han enfermado de coronavirus y hoy la ex embajadora de la ONU, Nikki Haley, ha comunicado que su cuñada ha muerto después de contraer el COVID-19.

Nikki Haley, ex embajadora de Trump en la ONU, anuncia la muerte de su cuñada por COVID-19
YKGI3GTJFRGNHIE2VMJ4WNVFN4
Nikki Haley

Haley tuiteó este martes por la noche que Rhonda Lee Nelson, hermana de su marido Michael, "falleció un día antes del Día de Acción de Gracias debido al Covid".

Según un obituario en línea, Nelson, de 53 años, vivía en West Milton, Ohio, y murió el 25 de noviembre. Fue recordada como cantante y pianista que "ministró a muchos dentro y fuera de la iglesia".

De acuerdo con el obituario de Nelson, el servicio conmemorativo del martes se celebró en la Iglesia Cristiana Shepherd's Field en Potsdam, Ohio.

Haley -gobernadora de Carolina del Sur a finales de 2016 cuando el presidente Donald Trump la seleccionó como embajadora ante las Naciones Unidas- no proporcionó más detalles sobre la muerte de Nelson, que se produjo cuando el número de coronavirus aumentó en todo el país y en estados como Ohio. De acuerdo con un análisis de Associated Press de los datos proporcionados por el Proyecto de Seguimiento de COVID, el promedio de siete días de nuevos casos diarios en Ohio ha aumentado en las últimas dos semanas de 7.618 el 22 de noviembre a 8.656 el 6 de diciembre.

Una de cada 193 personas en Ohio dio positivo por el virus en la última semana.

El obituario de Nelson agradeció a su amplia red de apoyo de familiares y amigos "que han mostrado su amor por ella a través de los años y aún más a través de sus últimos días". En su tuit, Haley dijo que su cuñada "amaba a Dios, a su familia y a todos los que la conocían". La echaremos de menos".

Pero ni aún así Nikki recomendó el uso de mascarillas como medio de protección individual para reducir la expansión del coronavirus

Nikki Haley, ex embajadora de Trump en la ONU, anuncia la muerte de su cuñada por COVID-19
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW