El presentador de "Real Time" expuso lo vacías que son las acusaciones de fraude electoral generalizado

Bill Maher avergüenza a la asesora legal de Trump, Jenna Ellis

El viernes por la noche, el presentador de Real Time, Bill Maher, abrió su programa burlándose del perdedor presidencial Donald Trump, quien mantiene -contra toda lógica o razón- el intento de convencer al público estadounidense de que no perdió las recientes elecciones frente a Joe Biden, a pesar de que Biden se llevó a casa 306 votos electorales frente a los 232 de Trump, y también recibió más de 5 millones de votos más en el recuento popular.

Bill Maher avergüenza a la asesora legal de Trump, Jenna Ellis
Screen_Shot_2020-11-13_at_10.50.47_PM_rni1su
Jenna Ellis y Bill Maher

"Este tipo me recuerda, ¿recuerdas la película El Sexto Sentido? ¿Recuerdas a esa película? ¿El personaje principal no sabe que está muerto?", Maher bromeó haciendo referencias a Trump.

Más tarde, el cómico dio la bienvenida a Jenna Ellis como su primera invitada. Ellis es la asesora legal de la campaña de Trump, cuyo trabajo reciente ha sido defender las afirmaciones infundadas de su jefe de que la elección fue fraudulenta. En un tuit que fue rotundamente escarnecido y tomado a bromas por la poblacion, ella llegó a decir:

"Si Joe Biden está realmente seguro de que ganó legal y legítimamente, ¿por qué tiene tanto miedo de probarlo?".

La franca absurdidad de la pregunta levantó sospechas de la capacidad como litigante de la asesora legal de Trump.

Pero Maher, a pesar de que le advirtiera a Ellis sobre el uso de respuestas y preguntas enlatadas (es decir, prefabricadas y usadas hasta la saciedad, tales como "ley y orden" "ilegales" "fraude" "software Dominion" "contar los votos legales", etc etc), ella sin embargo abrió la conversación con una

"Lo que debería preocupar a todos los americanos es que cada voto legal sea contado de manera justa y precisa."

"De inmediato, usaste un tema de conversación enlatado. 'Voto legal'. Nadie discute la idea de que no queremos contar los votos legales", respondió Maher.

Después de que Ellis repitiera la descabellada afirmación de que el principal motivo de Trump para cuestionar los resultados de la elección era asegurar que podamos tener "elecciones libres y justas en este país", Maher se enfureció. "Pero eso ya lo sabemos", dijo. "Todas sus demandas legales están siendo ridiculizadas en las cortes judiciales. Quiero decir, lo siento, no quiero hacer de esta una entrevista polémica. Sólo estoy tratando de presentar lo que es la verdad. Lo que está pasando en la corte".

De hecho, la campaña de Trump ha ido hasta ahora de 1 a 20 en el número de demandas (casi todas frívolas) que impugnan los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. (Y el único caso menor que ganaron se refería a la descalificación de una pequeña cantidad de votos por correo de votantes de Pensilvania que "no pudieron confirmar su identificación antes del 9 de noviembre", y que no afectó el conteo de votos en el estado).

Incluso el Departamento de Seguridad Nacional declaró que no había "ninguna evidencia" de fraude electoral en la elección, y que era "la elección más segura de la historia".

Cuando Maher le preguntó a Ellis, "¿En dónde has ganado y prevalecido?", ella repetidamente afirmaba, como un robot, que habían hecho progresos "en Pennsylvania".

Entonces Maher enloqueció por el cinismo de la asesora:

"No, no lo han hecho", respondió, añadiendo más tarde, "Sólo deténganse. Sólo detente".

Volviéndose más animado, Maher citó a un juez de Filadelfia, Pensivania, que interrogó a un abogado de la campaña de Trump sobre su alegación de que sus observadores no estaban permitidos en la sala de recuento de votos. Cuando el abogado de la campaña de Trump dijo que había un número de "distintos al cero" de observadores del equipo Trump en la sala (Traducción: Sí hubo observadores de Trump en la sala), el juez respondió:

"¡¿Cuál es el problema entonces?!

Bill no dejó tampoco la oportunidad preguntarle a Jenna Ellis su clara falta de honestidad con la gente y funcionarios electorales.

"¿No te da un poco de vergüenza cómo denigras a la gente que trabaja tan duro en las elecciones más difíciles que se recuerdan?" Maher le preguntó a Ellis. "Trabajaron tan duro para que esto saliera bien."

Para ser francos, mi querido lector, Ellis no lo estaba. Ni siquiera un poquito.

Bill Maher avergüenza a la asesora legal de Trump, Jenna Ellis
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW