Los republicanos buscar desviar la atención de la grave ofensa de Trump contra las tropas y los veteranos de guerr

La estrategia republicana para desviar la atención: Que Matt Gaetz insulte a anti-trumpistas célebres

Jon Cryer y el representante por Florida, Matt Gaetz, intercambiaron insultos en Twitter después de que el actor anunciara que había donado al oponente de Gaetz.

Cryer, mejor conocido por su papel de Alan Harper en la comedia Two and a Half Men, acudió a las redes sociales el sábado por la noche para anunciar que había donado a Phil Ehr, un demócrata que desafía a Gaetz en el primer distrito congresional de Florida en noviembre.

La estrategia republicana para desviar la atención: Que Matt Gaetz insulte a anti-trumpistas célebres
Captura de pantalla-15
Captura de pantalla-15

Ehr había compartido anteriormente un tweet de VoteVets que criticó al presidente Donald Trump después de un informe en The Atlantic, luego confirmado de forma independiente por The Associated Press y Fox News, que decía que el presidente se había burlado de los miembros del servicio estadounidenses caídos y capturados. Trump, que nunca ha servido en el ejército y supuestamente llamó a los soldados que murieron en la Primera Guerra Mundial "perdedores" y "tontos" durante una visita a un cementerio militar estadounidense en Francia en 2018.

Ehr compartió el tuit de Vote Vets, que calificó a Trump de "traidor" y dijo que "tiene que irse".

Agregó que Gaetz es el "autoproclamado aliado número uno de Trump" y lo acusó de "no hacer nada más que seguir ciegamente las mentiras". 

Cryer estuvo de acuerdo, escribiendo junto al tuit: "El representante @mattgaetz invitó a un supremacista blanco al Estado de la Unión, intentó intimidar a un testigo federal y apoyó a un fanático sociópata que aplaudió la muerte de los migrantes para el Congreso".

Cryer compartió enlaces que respaldan esos comentarios: uno l informe sobre Gaetz que llevó a Charles C Johnson, un negacionista del Holocausto, al Estado de la Unión en 2018 y otro en el que qu presuntamente Gaetz había amenazado al ex abogado de Trump, Michael Cohen, en Twitter.

 


 

La estrategia republicana para desviar la atención: Que Matt Gaetz insulte a anti-trumpistas célebres
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW