¿Un trabajo artistico mundano o un dispositivo acelerador de civilizaciones extraterrestre?

Aparece otro obelisco en California: Los Monolitos, una línea de tiempo de estos objetos misteriosos que siguen apareciendo y desapareciendo

Prácticamente se puede escuchar la música del tema de La Dimensión Desconocida y el monólogo de Rod Serling a medida que aparecen más monolitos. Con el descubrimiento de un tercer monolito en California el miércoles, todavía hay muchas más preguntas que respuestas. El fenómeno ha capturado la atención de las redes sociales donde todo el mundo se pregunta de dónde vienen exactamente estas grandes estructuras metálicas, ¿qué son, y dónde aparecerá la próxima?

Aparece otro obelisco en California: Los Monolitos, una línea de tiempo de estos objetos misteriosos que siguen apareciendo y desapareciendo
EoQ6nCdVQAAThxe
Tercer monolito aparecido en California

Naturalmente, un número de personas quieren creer que los extraterrestres han estado dejándolos para comunicarse con la raza humana (dedos cruzados), mientras que otros han sugerido que es más probable que sean algún tipo de proyecto de arte, con el objetivo de crear un poco de alboroto en la internet. Por supuesto, las anomalías han inspirado a los memes.

Aunque no está claro dónde surgirá el próximo monolito (o si otro monolito saldrá a la superficie), todavía hay mucho que desempacar.

18 de noviembre: Primer monolito encontrado en Utah

Este periódico online CNI y el diario del Capitolio, The Hil, tuitearon entonces:

"Misterioso monolito metálico descubierto en Utah desaparece"

www_aljazeera_com-AP_20329644631948-1

La primera estructura fue encontrada en una cala de roca roja, mientras el Departamento de Seguridad Pública de Utah hacía un sobrevuelo. Un biólogo divisó el monolito y animó al piloto Bret Hutchings a dar la vuelta y aterrizar, según la emisora local KSL TV. Hutchings le dijo a KSL que creía que medía entre 3 y 4 metros de altura y teorizó que la NASA podría haber tenido algo que ver, pero luego sugirió que era una pieza de arte o una contribución de un fanático de Stanley Kubrick.

"Asumo que es algún artista de la nueva ola o algo así o, ya sabes, alguien que era un gran fanático (2001: Una Odisea del Espacio)", dijo.

El 27 de noviembre: El monolito de Utah desaparece

Sólo para alimentar las teorías de que los extraterrestres intentan enviarnos señales a los terrícolas, el monolito de Utah desapareció sólo días después de que se supiera de su existencia. Desafortunadamente, la respuesta es mucho menos misteriosa.

   Captura de pantalla-2

Un video de Instagram indicaba que cuatro hombres desmontaron y quitaron la estructura en un esfuerzo por "no dejar rastro". En un pie de foto de Instagram, uno de los hombres que la quitó dijo que el grupo estaba decepcionado de quitarla y que aunque apoyan a los artistas, la zona no estaba preparada para "el daño causado por el sensacionalismo de Internet y la subsiguiente reacción del mundo".

"Esta tierra no estaba físicamente preparada para el cambio de población (especialmente durante una pandemia)", escribió, explicando que la gente utilizaba varios medios de transporte para llegar, así como sugiriendo que la gente causaba más daño a la zona al visitarla, señalando que no hay basureros ni baños.

27 de noviembre: Aparece el monolito de Rumania

Un usuario rumano tuiteó el descubrimiento:

"Se ha descubierto un nuevo #monolito en Rumania con un aspecto similar al de Utah. Este fue claramente lanzado en pocas horas con costuras visibles, pero me gusta el espíritu". pic.twitter.com/2bcpihXbrW

36264980-9001495-A_mysterious_metal_monolith_has_appeared_in_Romania_after_anothe-a-9_1606754342296

    - 🚀✨It's Full of Stars✨🚀 (@IFOS9000) Noviembre 30, 2020

Así como el monolito de Utah fue desmontado, otra estructura similar fue erigida en Rumania. Según Sky News, fue encontrado en Piatra Neamt. La gente en Twitter comentó que mientras que los dos eran similares en tamaño y forma, había claras diferencias. La mayoría de la gente dijo que mientras que la pieza de Utah era elegante, su contraparte rumana parecía que se había montado bastante rápido.

"El monolito de Utah tiene tornillos y costuras visibles, el de Rumania parece un triste proyecto de arte con horribles habilidades de soldadura y algún tipo de textura claramente hecha con una lijadora que se ve típicamente en cada puerta de los apartamentos en Bushwick. Alienígenas, por favor, mejoren su técnica de amortiguación. Puntuación 👽👽⚪⚪⚪". Pic.twitter.com/SloeLr4YQJ

EoGUGPDXUAABwih    - Claudia Rojas 😷 (@Panterita) 30 de noviembre de 2020

1 de diciembre: El monolito de Rumania desaparece misteriosamente

Sólo unos días después de la primavera, el monolito rumano también se desvaneció misteriosamente, dejando sólo un pequeño agujero, según Reuters. A diferencia de Utah, no hay una explicación lógica de por qué el monolito rumano desapareció, aunque las autoridades locales están investigando por qué estaba allí en primer lugar. ¡Esperemos que hayan sido los extraterrestres!

2 de diciembre: Aparece el Obelisco de California

  " 🚨 🚨 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA 🚨 🚨

¡En estos momentos aparece otro monolito en la cima del monte Pine Mountain en Atascadero!".

EoQ6nCeU0AA_eHuEoQ6nCdVQAAThxeEoQ6nCfVoAAHzPp

    (Fotos de @Atownreporter) pic.twitter.com/0vPhEWYkeY

    - Connor Allen (@ConnorCAllen) 2 de diciembre de 2020

El miércoles, un reportero de Noticias de Atascadero tuiteó fotos de un nuevo monolito que fue encontrado en el Monte Pino de Atascadero. Atascadero News informó que la estructura medía 3 metros de alto y 18 pulgadas de ancho, y a diferencia de la pieza en Utah, no estaba asegurada al suelo y podía ser derribada (tal vez los extraterrestres se están volviendo perezosos).

Aunque los monolitos son interesantes en contraste con la naturaleza en la que se encuentran, parece que no están relacionados (desafortunadamente). Aunque estoy buscando una comunicación alienígena secreta, parece que la primera era una pieza de arte y las otras dos eran imitaciones, pero, repito, pueda que en verdad sean de origen extraterrestre y estemos en medio de la venida de aquellas luminarias antiguas, como apunta el libro de Von Danicken, el Regreso de los Dioses. Supongo entonces que William Bramley, el ufológo californiano que escribió aquella profecía revelada en su libro "Los Dioses del Edén", siempre tuvo la razón.

Aparece otro obelisco en California: Los Monolitos, una línea de tiempo de estos objetos misteriosos que siguen apareciendo y desapareciendo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW