Sigue perdiendo dinero y gastará más de 100 millones de su propio dinero en su campaña de reelección

El Patrimonio Neto de Trump en Caída Libre con Pérdidas de 600 Millones de Dólares

El patrimonio neto del presidente Trump cayó en un estimado de $600 millones el año pasado, informó Forbes el martes. Trump todavía está en la nueva lista de la revista de los 400 estadounidenses más ricos, pero ha caído 64 puestos al número 339.

El Patrimonio Neto de Trump en Caída Libre con Pérdidas de 600 Millones de Dólares
20170119-lujos
20170119-lujos

Forbes atribuyó la disminución del patrimonio neto de Trump al coronavirus y culpó a los efectos de la pandemia en las industrias en las que tiene sus mayores activos. Los valores de sus edificios de oficinas se desplomaron, al igual que los de sus hoteles en las grandes ciudades. Trump vio grandes caídas en sus bienes raíces en Nueva York este año, según Forbes.

Posee una participación del 30 por ciento en oficinas y locales comerciales en 1290 Avenue of the Americas, con un valor neto de 342 millones de dólares. El valor de la propiedad disminuyó $109 millones en el último año, señaló la revista. Otras propiedades en Nueva York propiedad de Trump también experimentaron fuertes caídas, incluida una caída de $70 millones en Trump Tower, que tiene un valor neto de $167 millones, y una caída de $65 millones en 40 Wall Street, que tiene un valor neto de $262 millones. según Forbes.

En general, las propiedades inmobiliarias de Trump en Nueva York disminuyeron en un estimado de $326 millones. De sus nueve propiedades en Nueva York, solo una experimentó un aumento. Trump World Tower, con un valor neto de $27 millones, aumentó en $2 millones durante el último año, informó Forbes. Las propiedades inmobiliarias de Trump fuera de Nueva York disminuyeron en un estimado de $124 millones en cinco propiedades. Trump International Hotel en Washington, DC, con un valor neto de $2 millones negativos, disminuyó en $66 millones durante el año, según Forbes.

La mayoría de los campos de golf y clubes de Trump también disminuyeron su valor en un estimado de $137 millones, en gran parte de una disminución de $114 millones en Trump National Doral Miami. Su club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, aumentó en $10 millones durante el año. Los negocios de administración de hoteles y licencias de Trump también disminuyeron en $24 millones durante el año, y sus activos personales, incluido un ático de la Torre Trump, dos aviones, tres helicópteros y una casa en St. Martin, cayeron en un valor combinado de $18 millones según Forbes.

Sin embargo, las tres casas de Trump en Palm Beach aumentaron en $4 millones en valor durante el año. La lista de Forbes y el informe sobre el patrimonio neto de Trump se producen cuando la campaña de reelección del presidente apunta a promocionar una economía fuerte en la candidatura del presidente para un segundo mandato. Los demócratas han criticado durante mucho tiempo a Trump sobre economía, lo vinculan con los intereses corporativos y con los más ricos de Estados Unidos y argumentan que no lucha por los intereses de la clase trabajadora.

El Patrimonio Neto de Trump en Caída Libre con Pérdidas de 600 Millones de Dólares
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW