Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado en contraste cinco duelos en fila

Ronald Acuña Jr. conectó dos jonrones en victoria de Bravos sobre Nacionales

Ronald Acuña Jr. conectó dos jonrones, Dansby Swanson añadió otro para producir dos carreras, y los Bravos de Atlanta doblegaron el viernes 7-1 a los decaídos Nacionales de Washington en el primer encuentro de una doble función.

Los Nacionales, monarcas de la última Serie Mundial, han sufrido siete tropiezos consecutivos. Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado en contraste cinco duelos en fila.

EZsfVCBX0A06V1A
Ronald Acuña Jr. conectó dos jonrones en victoria de Bravos sobre Nacionales

Juan Soto, el jardinero dominicano de Washington, fue descartado del encuentro menos de una hora antes del inicio, por un dolor en el codo izquierdo. Otro guardabosque, Adam Eaton, se ausentó también, un día después de abandonar el juego en Filadelfia por un dolor de rodilla.

El venezolano Acuña azotó su bate en el piso, visiblemente frustrado, tras conectar lo que parecía un elevado inofensivo en el primer acto. El dominicano Víctor Robles, jardinero central de los Nacionales siguió retrocediendo, a medida que la pelota viajaba más de lo previsto, hasta pasar por encima de la barda.

Acuña recibió un boleto en el comienzo del tercer acto, antes de un jonrón de Swanson entre el prado izquierdo y el central ante Austin Voth (0-5), quien aceptó cinco carreras y siete imparables, incluidos tres jonrones, en cuatro entradas y dos tercios.

En la cuarta, Acuña sacudió su séptimo jonrón, una línea por todo el jardín central, para empujar a Adam Duvall, quien se había embasado con un doblete.

Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 4-3, Wilmer Difo de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 3-2 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada.

Ronald Acuña Jr. conectó dos jonrones en victoria de Bravos sobre Nacionales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW