El hijo de Trump indignado porque los jugadores pueden hacer uso de la Primera Enmienda de la Constitución

Eric Trump declara que el fútbol americano está 'oficialmente muerto' porque los jugadores ejercitan la Primera Enmienda

El fútbol americano profesional “está oficialmente muerto” antes de que comience la temporada, según Eric Trump: "El fútbol está oficialmente muerto, tanto para el 'deporte de Estados Unidos'. Adiós NFL... Me voy", tuiteó esta mañana.

Sin embargo, no ha mostrado tanta indignación ni patriotismo cuando se reveló que Moscú estaba pagando recompensas por cada americano ejecutado por los talibanes, o por los insultos de su padre a los muertos en la guerra y los veteranos incapacitados, como tampoco por el robo de millones de dólares que la Organización Trump le hizo a los niños agonizantes de cáncer, entre muchos de los escándalos y fraudes en los que la Familia Trump se ha visto imbuida.

 

Eric Trump declara que el fútbol americano está 'oficialmente muerto' porque los jugadores ejercitan la Primera Enmienda
Captura de pantalla-16
Captura de pantalla-16

 Eric, en un rutinario acto de chovinismo para desviar la atención de los problemas generados por su padre, reaccionó muy molesto ante la noticia del Washington Examiner titulada:

"Jugadores de los Dallas Cowboys tienen luz verde por parte de los funcionarios de la NFL 'para protestar contra el himno nacional".

Inmediatamente, el hijo de Trump tuiteó:

"El fútbol está oficialmente muerto, tanto para el "deporte de Estados Unidos". Adiós NFL ... Me voy.", https://t.co/FSJeyvsql3 - Eric Trump (@EricTrump) 8 de septiembre de 2020

Efectivamente, los jugadores de los Cowboys tendrán la opción de protestar durante el himno nacional, incluso arrodillarse, según uno de sus jugadores.

"Definitivamente [tenemos] luz verde para todo eso, pero también estamos tratando de encontrar algo que vaya a hacer un boom", dijo el tackle defensivo Tyrone Crawford a los reporteros. "Será algo que la gente mire una vez en la vida, del tipo 'dieron justo en el clavo'. Algo así como, 'Oh, qué genial. Los Cowboys lo hicieron y no lo dejaron pasar por alto". 

La NFL ha redoblado sus esfuerzos para apoyar a Black Lives Matter y pedir el fin de la brutalidad policial y el racismo todo este verano.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo la semana pasada que la Liga "no cesará" en sus esfuerzos y anunció que los mensajes de justicia social aparecerán en las vallas de los campos de fútbol durante esta temporada.

“Enfrentar al reciente racismo sistémico con pasos tangibles y productivos es absolutamente esencial ... Redoblaremos nuestros esfuerzos para ser catalizadores del cambio urgente y sostenible que nuestra sociedad y nuestras comunidades necesitan tan desesperadamente”, dijo Goodell.

El presidente Trump ha denunciado repetidamente a los jugadores que se arrodillan para escuchar el himno nacional antes de los partidos, calificando el acto de "vergonzoso".

"Cada vez que veo a un jugador arrodillado durante el himno nacional, una señal de gran falta de respeto por nuestro país y nuestra bandera, ¡el juego ha terminado para mí!", dijo Trump a inicios de este verano.

La temporada de la NFL 2020 comienza el jueves y Eric Trump y su familia siguen de escándalo en escándalo.

Eric Trump declara que el fútbol americano está 'oficialmente muerto' porque los jugadores ejercitan la Primera Enmienda
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW