Le agradece al equipo el apoyo ofrecido durante toda su carrera en Nascar

Bubba Wallace dejará el equipo de Richard Petty a finales del 2020

El piloto de Nascar Bubba Wallace abandonará el equipo de Richard Petty a finales del año 2020, según anunció él mismo vía Twitter.
Bubba Wallace dejará el equipo de Richard Petty a finales del 2020
A5HWZTr2
A5HWZTr2

La estrella dle NASCAR, Bubba Wallace, dice que abandonará oficialmente a Richard Petty Motorsports después de 3 años corriendo en el auto # 43.

"Esta no fue una decisión fácil porque no tengo nada más que el mayor respeto por Richard Petty y su familia, pero creo que ya es hora de que alguien más tome las riendas del No. 43", dijo Wallace el jueves.

No parece que haya mala sangre; de ​​hecho, Wallace elogia a Petty y al equipo "por darme la oportunidad de comenzar mi carrera en la Serie de la Copa".

"He crecido mucho como conductor y como persona desde que me uní a ellos".

Wallace señala que aún le quedan 9 carreras más bajo el estandarte de Petty antes de continuar "y espero que podamos terminar la temporada 2020 con una nota alta".

Según The Athletic, el contrato de Wallace con RPM expira al final de la temporada, y simplemente está eligiendo explorar sus opciones en otra parte.

Wallace y Petty han pasado por muchas cosas juntos este año: la leyenda de 83 años apoyó a Wallace (el único piloto negro en la Serie de la Copa de NASCAR) después de que se encontró una soga en su garaje en Talladega Superspeedway en junio.

"No hay absolutamente ningún lugar en nuestro deporte o nuestra sociedad para el racismo", dijo Petty, de 83 años, en ese momento. "Este acto sucio sirve como un recordatorio de lo lejos que todavía tenemos que llegar para erradicar los prejuicios raciales y galvaniza mi determinación de utilizar los recursos de Richard Petty Motorsports para crear un cambio".

En cuanto a dónde irá Wallace después, se sabe que no hay escasez de pretendientes.

El tipo puede conducir y se ha convertido en una de las personas más famosas del deporte.

Bubba Wallace dejará el equipo de Richard Petty a finales del 2020
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW