El famoso actor de Hollywood no está de acuerdo con el discurso de odio y xenofobia de Trump

"Un Patea-traseros Certificado": Dwayne Johnson apoya a Biden y Kamala Harris

Dwayne Johnson, alias la Roca, ha apoyado públicamente por primera vez a un candidato presidencial, anunciando en su canal de YouTube que votará por Joe Biden y su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris (D-CA).

"Un Patea-traseros Certificado": Dwayne Johnson apoya a Biden y Kamala Harris
lCC85IBe
lCC85IBe

El actor de 48 años de edad anunció su apoyo al candidato demócrata en un chat virtual con Biden y Harris.

"He sido un tipo afortunado a lo largo de los años, en mi vida y en mi carrera, por haber sido parte y haber participado en algunos momentos claves reales, y nunca he apoyado públicamente a un candidato presidencial o a un candidato a la vicepresidencia en mi vida, a lo largo de mi carrera", dijo Johnson. "Ambos tienen obviamente experiencia para liderar. Han hecho grandes cosas. Joe, has tenido una carrera increíble. Has liderado, en mi opinión, con gran compasión, y corazón, y empuje, pero también con alma. Tú y yo hablamos de eso en el pasado y de lo importante que es el alma", añadió. Johnson luego llamó a Harris "inteligente y duro", diciendo que ella es una "malvada certificada".

Johnson también se refirió a su relación con su difunto padre Rocky "Soul Man" Johnson, que murió en enero a los 75 años.

"Joe, tú y yo hemos hablado de la relación que tuviste con tu padre. Esta idea de respeto y de ganarse el respeto que nuestros padres nos han enseñado. Mi padre siempre decía: "El respeto se da cuando se gana".

Entonces el padre de tres hijos les hizo una pregunta a Biden y Harris:

"¿Cómo se ganarán ambos el respeto de todo el pueblo americano una vez que estén en la Casa Blanca?"

Biden fue el primero en responder a la pregunta de Johnson, señalando cómo él y Harris tienen que ser honestos con el público.

"Haciendo lo que decimos que vamos a hacer. Manteniendo nuestra palabra. Al nivelar con el pueblo americano. Asumiendo la responsabilidad. Cuando fracasamos, lo reconocemos. No seremos perfectos, pero asumiremos la responsabilidad. Si digo:  'Esto es lo que voy a hacer, esto es lo que creo y digo la verdad'. Eso suena tan básico, pero el pueblo estadounidense es fuerte, es duro, puede soportar cualquier cosa si uno se pone a su nivel y dice la verdad", dijo. "Y una de las formas en que lo haremos es demostrar que hablamos en serio. Nuestra administración, DJ, se va a parecer a Estados Unidos. Va a ser representativa de toda América."

Harris se hizo eco del tema de la honestidad de Biden, diciéndole a Johnson:

"Como sabemos, la naturaleza de la confianza es que, como dijo Joe y como has dicho, es una relación recíproca. Das y recibes confianza. Y uno de los fundamentos de la confianza es la verdad. Debes decir la verdad, pero esta es la realidad: la verdad a veces puede ser muy difícil de escuchar y por esa razón a veces la gente no la dice. Pero no puedes tener confianza si no dices la verdad. Sabes que como padre, sabemos que como padres, tienes que decir la verdad. Y mientras se entienda que se habla no para confrontar, no para herir, sino para lidiar con las cosas, la forma en que deben ser manejadas. Eso tiene que ser parte del núcleo de lo que hacemos al avanzar, porque hasta su punto, estamos enfrentando como país tantos desafíos y la gente está afligida. Quiero decir, la gente está afligida por la pérdida de vidas, la pérdida de empleos, la pérdida de la certeza, la pérdida de la normalidad y para sanar y superar esto vamos a tener que ser honestos acerca de lo que la curación requerirá. Esa es una de las cosas que Joe y yo tenemos en común, que es que estamos motivados por la curación, pero sabemos que para hacer eso, tenemos que ser honestos sobre lo que va a requerir".

Johnson se une a una larga lista de partidarios de la lista A de Biden y Harris. Muchos en Hollywood han expresado su apoyo a la candidatura demócrata con varias estrellas, entre ellas Stephen Curry, Eva Longoria, Kerry Washington y Julia Louis-Dreyfus, haciendo apariciones especiales durante la virtual Convención Nacional Demócrata en agosto.

El martes, Biden participará en su primer debate contra el Presidente Donald Trump. El evento de Cleveland, moderado por Chris Wallace de Fox News, cubrirá seis temas: "Los registros de Trump y Biden", "La Corte Suprema", "COVID-19", "La economía", "Raza y violencia en nuestras ciudades" y "La integridad de la elección".

Luego, el 7 de octubre, Harris debatirá con el Vicepresidente Mike Pence.

"Un Patea-traseros Certificado": Dwayne Johnson apoya a Biden y Kamala Harris
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW