A pesar de que la cadena de noticias lo defiende a capa y espada, Trump, al verse contra las malas encuestas, arremete ahora contra sus aliados

Donald Trump arremete contra sus aliados: Fox News "Ya no es genial" y es un "obstáculo" para mi campaña"

El Presidente Donald Trump criticó a Fox News el viernes en una de sus retóricas más agudas hasta la fecha, señalando que la cadena "ya no es grande" en 2020.
Donald Trump arremete contra sus aliados: Fox News "Ya no es genial" y es un "obstáculo" para mi campaña"
Rush-and-Trump-640x480
Rush-and-Trump-640x480

Trump habló de Fox News en un evento con la leyenda de la radio Rush Limbaugh el viernes y también en una entrevista con el presentador de radio Mark Levin.

El presidente dijo que Fox News fue muy diferente en su cobertura durante las elecciones del 2020 en comparación con la cadena en el 2016 cuando se presentó contra Hillary.

"Una de las mayores diferencias es Fox", dijo durante el programa de Levin. "Fox es un juego de pelota totalmente diferente de lo que solía ser. Fox fue genial. Fox fue genial. Fox ya no es grande".

Levin, que tiene un programa de fin de semana en Fox News, señaló que probablemente recibiría algunas llamadas de ejecutivos de Fox News para quejarse de los comentarios de Trump.

"Lo digo en Fox. No me importa", respondió Trump. "¿Qué diferencia hay en este momento?"

El presidente también criticó a Fox News durante su "mitin radial" de dos horas con el presentador de radio Rush Limbaugh.

"Tienes una audiencia increíble. Así que puedo decirles que la Fox es un gran obstáculo", dijo Trump. "Es un problema. La Fox es un problema".

Trump admitió a Limbaugh que seguiría lidiando con el tono más crítico de Fox hacia su presidencia.

"Yo me ocupo de ellos. Me ocupo de ellos", dijo. "Pero ellos han tomado un camino muy diferente. Es un grupo muy diferente. Tienen tipos que son muy malos".

El presidente culpó del tono más crítico de la cadena hacia él al ex presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan, a quien contrataron para formar parte del consejo de administración de la empresa.

"Cuando Roger Ailes dirigió Fox, Roger tenía un punto de vista muy fuerte. Se ha ido totalmente", le dijo Trump a Limbaugh. "Y creo que está influenciado por Paul Ryan."

Roger Ailes murió siendo acusado, igual que Weinstein, de ser uno de los acosadores sexuales más grandes que depredaba en los medios de comunicación masivos.

The Loudest Voice | Official Trailer | Russell Crowe SHOWTIME Series (screen grab)
Russell Crowe and Naomi Watts
https://www.youtube.com/watch?v=lAnJJHrq0Ws
CR: SHOWTIME

Trump dijo que Fox News debería pasar más tiempo defendiéndolo, pero en vez de eso eligió imitar cadenas como CNN y MSNBC.

"Están siguiendo el camino de la CNN, y están siguiendo el camino de la MSNBC, y es una lástima", dijo Trump. "Quiero decir, es una lástima. Cuando lo veo, miro a la gente que contratan. Quiero decir, podría decirte que algunos de los presentadores, son tan malos."

Aclaró que Fox and Friends seguía siendo "genial" y que los presentadores nocturnos Sean Hannity y Laura Ingraham seguían siendo "geniales".

Trump dijo que el presentador Tucker Carlson tenía sus momentos, pero que era bastante bueno

"La Fox es el 50 por ciento de lo que fueron, yo diría que menos del 50, pero el 50 por ciento de lo que fueron", dijo. "Eso sigue siendo mejor que nada. En algún momento tal vez lleguen hasta el final, y eso también estará bien. Ya lo averiguaré".

Donald Trump arremete contra sus aliados: Fox News "Ya no es genial" y es un "obstáculo" para mi campaña"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW