Dice que Trump dice las cosas como son, pero no explica por qué Trump ha politizado todo,desde el uso de la mascarilla hasta la religión

Lo dijo en serio y sin sarcasmo: Actriz Kirstie Alley dice que votará por Trump "porque no es político"

La actriz Kirstie Alley dijo el fin de semana que el Presidente Trump puede contar con su apoyo de nuevo porque "no es un político", sin explicar por qué el propio Trump ha politizado todos los aspectos de la vida estadounidense, desde el uso de mascarilla (si las usas eres de izquierda radical) hasta la religión (si no eres evangélico, eres parte del sistema satánico pedófilo, el llamado Deep State, que busca derrocarlo), como tampoco explica por qué Trump ha utilizado a los políticos para no pagar impuestos todos estos años.

 

Lo dijo en serio y sin sarcasmo: Actriz Kirstie Alley dice que votará por Trump "porque no es político"
979494597
979494597

"Voto por @realDonaldTrump porque NO es un político. Voté por él hace 4 años por esta razón y votaré por él de nuevo por esta razón", tuiteó Alley. "Él hace las cosas rápidamente y hará que la economía cambie  con rápidez. Ahí lo tienen, mi gente, ahí lo tienen", continuó.

Alley apoyó a Trump en 2016, y ha sido una feroz crítica en Twitter de los oponentes de Trump y de su más acérrimo contrincante, Joe Biden, el nominado demócrata, y de su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris (D-California).

Estas declaraciones le valió a Alley que apareciera en los trending topics de Twitter en EE.UU. este domingo por la mañana.

En las horas transcurridas desde el tuit de Alley del sábado, varias celebridades y figuras prominentes han ido tras la actriz por su tuit de respaldo a Trump.

La actriz Natasha Rothwell le respondió también por Twitter:

"El tuit de Kirstie Alley decía a gritos: 'No sé leer! ¡Ni veo noticias! ¡Las vidas negras no importan! (BLM). ¡Mi cuerpo, mi elección! ¡Y los coños usan mascarillas! ¡La sexualidad es una preferencia!" Pero todo lo que puedo pensar es en cómo el 87% de la gente de aquí tendrá que buscar en Google quién es ella". pic.twitter.com/RMd7iafjzx

     -Natasha Rothwell (@natasharothwell) 18 de octubre de 2020

Otra actriz dijo:

"Shelly Long era mucho más divertida que tú". https://t.co/tksxTX0yiM

    -Judd Apatow (@JuddApatow) 18 de octubre de 2020

La periodista Soledad O'Brien, dijo:

"Todavía un lío caliente": https://t.co/wFgVkr6Not

    -Soledad O'Brien (@soledadobrien) 18 de octubre de 2020

"Kirstie Alley nunca apareció en Frasier, así que ha sido una oportunidad"...

    -Desus Nice (@desusnice) 18 de octubre de 2020, cómico jamaiquino.

"Llamaría a todos a cancelar Kirstie Alley pero eso requeriría que todos fuéramos a tiendas de segunda mano para encontrar copias en VHS de "Mira quién habla" y luego quemarlas". https://t.co/pQNUUZR9sw

    -Stephen Crockett Jr. (@SACrockettJr) 18 de octubre de 2020, periodista de EEUU.

Hasta el domingo por la mañana, el tuit de Alley ha acumulado más de 65.500 comentarios y poco más de 55.700 retweets.

En los tuits de seguimiento del sábado del domingo por la mañana, Alley comentó algunas de las reacciones que recibió, escribiendo:

"No creo que haya visto tantos insultos en mi vida".

También pidió a sus seguidores que "se mantuvieran firmes" y les instó a no ir en contra de su integridad.

Kirstie Alley fue una de las más bellas actrices de su tiempo.

Lo dijo en serio y sin sarcasmo: Actriz Kirstie Alley dice que votará por Trump "porque no es político"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW